Magnífica propiedad con dos viviendas independientes y nave de 200 m2 . Gran patio .

  972 676 562

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Magnífica propiedad con dos viviendas independientes y nave de 200 m2 . Gran patio .

Ana Mar, Sa
  972 676 562
850.000 €
Proponer un precio
Rodeada de naturaleza, entre el mar y la montaña y al mismo tiempo en el interior del casco urbano encontramos esta exclusiva finca que dispone de dos viviendas independientes y varios anexos, tales como galería de arte, estudios, nave destinada a almacén, garajes, patio con jardín y huerto con agua de pozo.

La vivienda principal y algunos anexos datan del año 1750. Sus fachadas de piedra, sus anchos muros, los arcos y vueltas catalanas certifican el valor histórico de esta peculiar finca.

Una galería de arte compuesta de 3 grandes salas con vueltas catalanas, un aseo y un espacio lavandería con acceso al patio ocupan la planta baja de la construcción principal. La primera planta, a la cual accedemos desde la calle y desde el patio, tiene todos sus muros de piedra, tanto exteriores como interiores y consta de cocina, 2 dormitorios dobles, un baño y salón comedor de unos 60m2 con un bonito balcón. En la planta segunda encontramos 2 dormitorios dobles, uno de ellos con balcón y un baño.

La vivienda secundaria consta en planta baja de cocina office con muros de piedra y un amplio salón comedor con chimenea. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite y dos baños.
Además de las viviendas tenemos una edificación anexa en piedra de unos 70m2, una gran nave de casi 200m2 útiles y un garaje de 50m2 aproximadamente. Los espacios restantes están destinados a terrazas, patios, jardín y huerto.

Construcción del año 1750 completamente restaurada manteniendo su estilo rústico situada en zona urbana y con todos los servicios. Consta de dos viviendas independientes y adosadas con una superficie total de 730 m2 en una parcela de 1.062 m2 ; Zona ajardinada, terrazas y huerto . Almacén de 200 m2 y garaje . La planta baja de la primera vivienda dispone de 3 amplias salas polivalentes y con techo abovedado , 4 dormitorios y 2 baños . La segunda vivienda tiene 3 dormitorios ( 1 tipo suite ) , 2 baños y amplio salón con chimenea .
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 C-287  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Palau-saverdera  
Zona 
 Pueblo  
Superficie Útil 
 730 m2  
Superficie Construida 
 952 m2  
Superficie parcela  
 1062 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 7  
Baños 
 4  
Aseos 
 1  
Distancia al mar 
 5 Km.  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla